martes, 25 de septiembre de 2012

Shorts de talle alto con collar a modo de cinturón


Hoy os presento otro outfit, se trata de un Shorts de talle alto, este es azul marino (de cocco, una tienda de El puerto de Santa María, en la cual en rebajas se puede encontrar cositas muy interesantes ;) ).







 El top es de H&M, el bolso verde mint es de Primark, el collar de estrella de mar de Blanco y el cinturón dorado realmente es un collar ;)


 Me gusta mucho la combinación azul navy, verde mint y dorados ... 

Espero que os guste el look!

7 comentarios:

  1. Me encanta tu look!! Me parece un outfit muy cuidado... buena combinación de colores!!! estas ideal como siempre nena! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! me alegro de que te guste! por cierto a ver cuando veo uno de tus looks! besitos!!!

      Eliminar
  2. ajajaj pero q original madre mia! pues o tu estas muy delgadita o el collar tiene q ser bien grande ajaj ;P sigue así guapa! Mucho ánimo y suerte con el blog!! El mio es de DIY, por si te gustan las cositas así ^^ besos!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias! la verdad que el collar queda por debajo del pecho ... entonces tiene un ancho considerable ... jejeje besitos! me paso por tu blog, mil gracias por el comentario y facilitarme tu dirección de blog!

      Eliminar
  3. Me encantan tus shorts! Y muchas gracias por tu comentario en mi bloque! Te estoy siguiendo ;)
    Un beso

    Estilosierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten!!! me ha gustado mucho tu estilo Sierra ;)

    ResponderEliminar
  5. guapa yo también te sigo en twitter! mil gracias por tus comentarios :) te sientan genial estos shorts!

    ResponderEliminar