miércoles, 27 de marzo de 2013

Maxi-Falda con aberturas a los lados combinada con denim


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post en el que espero daros alguna idea acerca de cómo combinar una maxi-falda.






Mi maxi-falda larga es de color negro y tiene abertura a los lados, concretamente es de Zara, las que me sigáis desde mis comienzos la recordaréis de este post.



El negro y el denim siempre me han parecido una combinación perfecta, es por ello que os recomiendo que probéis este tipo de faldas con una chaqueta de este tejido.

Por otro lado, para darle un toque de luz al look opté por llevar una blusa beige.




Respecto a los complementos opté por un cinturón con tachuelas y unas pulseras con pinchos para con ello darle un toque mas cañero al look.




Con este post espero haberos proporcionado alguna idea acerca de cómo combinar vuestra maxi-falda.



¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L



Maxi-falda larga negra con aberturas a los lados: Zara (otoño/invierno 2012/13)
Blusa: Mango (Old)
Chaqueta denim: Mango (Old)
Cinturón: H&M (Old)
Pulseras: Blanco (otoño/invierno 2012/13)
Botines: Mustang (otoño/invierno 2012/13)


¿Nos seguimos en Chicisimo

132 comentarios:

  1. me encanta el look de hoy, estilazo!!!

    Muchos besos princess!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Besos a ti también,

      L

      Eliminar
  2. Me encanta esta falda con efecto " Angelina " , hihi. Feliz puente guapa !

    XX Luba

    Hoy relato mi experiencia de las jornadas Tenerife Moda
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me ha gustado eso de efecto "Angelina" jajaja

      Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  3. Me encanta la falda, es preciosa!! Y me encanta combinada con denim, queda genial!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser valiente para llevar esa falda :) te queda estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? ¿Tu crees? jeje bueno, entonces soy valiente jejeje

      Mil besos, y gracias por pasarte y comentar :)

      L

      Eliminar
  5. Me encanta la falda guapisima! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las faldas largas, tengo un par pero a veces me cuesta combinarlas... sobretodo en invierno. Pero me encantan con botines, me has dado una idea... a lo mejor me ves en algún post con tu combinación!
    estas muy guapa!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado alguna idea para combinar tus faldas largas, esa es mi intención, inspiraros y proporcionaros ideas, si te veo en algún post con un outfit igual al mio sería muy alagador :) significa que mi objetivo está cumplido :)

      Mil besos preciosa,

      L

      Eliminar
  7. Look perfecto!!adoro las maxifaldas...este verano seguro que me hago con una!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, espero que encuentres tu maxi-falda perfecta :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Me encanta cómo lo has combinado. Me he enamorado de tu maxi-falda!!

    Te seguimos guaapa

    http://thetrendychoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y parar a comentar en el post :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  9. Me ha encantado el look de hoy, lo veo muy de mi estilo. Las aberturas le dan una gracia a la falda y un toque muy sexy, y me gusta mucho cómo queda con la cazadora vaquera. Un look muy chulo!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegra saber que te gustó el look :)

      Mil besos,

      l

      Eliminar
  10. Pues si me has dado una idea para combinarla ;)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ¿si? me alegra saberlo, gracias por dejarme un comentario indicándomelo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  11. q bonita la falda! estas muy guapa!



    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Las maxifaldas ya llevan pisando fuerte algunas temporadas, muy buena tu propuesta de look!! Yo tengo que hacerme con una!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, llevan ya unas cuantas :) aun así siempre podemos sacarle looks nuevos e In. Espero que encuentres tu maxi-falda perfecta.

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Como me gusta la combinación negro+denim, la falda es chulisima!!!
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taga, la verdad es que el negro y el denim son combinaciones que nunca fallan :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  14. Me encanta! la combinación queda genial y la falda es preciosa.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vaya! es supersexy!es larga sí, pero con esas aberturas dejas ver bastante las piernas, me encanta cómo deja pasar el aire( tiene que dar una sensación estupenda llevarla)! Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, mil gracias por pasarte por el blog y comentar. La verdad es que es una falda muy comoda, las aberturas igual me quedan un poco mas altas de lo normal porque al ser bajita tengo que echarme la falda hacia arriba para que no arrastre y ponerla en la cintura en vez de en la cadera (la verdad es que este modelo me gusta más como queda colocado en la cintura) pero aun así no se ve nada y no hay que preocuparse de enseñar mas de la cuenta jejeje si no seguro que no la llevaría ¡¡¡que yo soy muy fina y sofisticada!!! jajaja

      Mil besos reina!

      L

      Eliminar
  16. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  17. Guapaa me ha gustado mucho el outfit! la falda es una pasada, seguro que le puedes sacar mil combinaciones más ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      Saludos,

      L

      Eliminar
  19. sooo pretty. i love your look.
    the skirt is amazing.
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las maxifaldas!!!

    besitos y gracias por tu comentario en mi blog..
    pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por este post y comentar :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  21. me encantan las fotos estas muy guapa,preciosa la falda
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte por el blog.

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  22. preciosa! hacia mucho que no me pasaba por tu blog, hice un parón y ahora estoy recuperando el contacto que tenia con las bloggers del principio. espero que todo vaya bien. un besazo!
    Ah y estoy de sorteo!!

    FIRMOO GIVEAWAY
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/03/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a pasarte por mi rinconcito :) enseguida te visito y veo que tal tu vuelta :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  23. Me encanta el look yo tengo una parecida pero sin la abertura un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsi muchas gracias por pasarte por el blog, espero ver pronto un outfit con tu falda larga negra para ver si pillo alguna idea ;)

      Muchos besos

      L

      Eliminar
  24. Cielo!! Pero que guapa!!
    Justamente acabo de comprarme una tejana con pinchos que tengo ganas mil de estrenar con la maxi falda hahahha
    Me encanta como quedan las aberturas, tienes unas piernas muy bonitas!!
    Un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor, gracias por el alago a mis piernas jejejeje ¡que me sonrrojas!

      ¿Una tejana con pinchos? jor jor jor ¿que cañero, no? a ver si pronto veo ese look que tienes en mente que seguro que estas rompedora con el :)

      besos,

      L

      Eliminar
  25. Ohhh qué falda tan mona y qué guapa estás, además con esas fotos junto al mar tan bonitas :)
    Un beso
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan alagadoras.

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. It looks amazing, lady! Kisses!

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, me has dado otra idea para llevar la falda sobre todo los zapatos con los que siento que nunca acierto.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aun nos queda un mesesito o dos de botines bajos, aprovéchalos para usarlos con tus maxi-faldas pues quedan muy bien :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  28. Que bonita!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar,

      L

      Eliminar
  29. Me gusta la falda, muaaa

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y las fotos, impresionantemente espectacular estas preciosa mi niña un besazo fuerte.
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Glorieta, tu si que eres espectacular :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  31. Pero que guapa me gusto mucho la falda yo tengo ganas de una asi pero no la encuentro :)

    Disfruta de estos días de fiesta.

    Un besito reina :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte siempre por el blog y comentar, eres todo un encanto, siempre ahí dando tu apoyo en las redes sociales.

      Besos,

      L

      Eliminar
  32. ¡Me encantan las maxifaldas! La has combinado muy bien cielo...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/03/the-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  33. precioso look! llevo tiempo pensando en comprarme una falta con abertura lateral... y con tu post lo he decidido! la necesito!!!!

    te seguimos ;-)

    conosinmediastintas.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esas necesidades peligrosas ... :)) Espero que encuentres tu falda con abertura lateral, la mía lleva dos aberturas pero si es cierto que las he visto con una abertura y también son muy monas :)

      besos,

      L

      Eliminar
  34. Genial el look wapa. Es hora de sacar las maxi-faldas de nuestro armario ;)

    Pasa unos días geniales!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ya estamos en primavera, ya hay que sacarlas :)))

      Besos,

      L

      Eliminar
  35. very nice look :)

    fallow each other? tell me please when you follow me ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! if you want you can follow me, of course.

      L

      Eliminar
  36. que guapa!y que bonita esa falda!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  37. holaaa!
    es un look perfecto! la falda, el cinto , la chaqueta tipo vaquera -por ceirto me das idea de como puedo llevar una pq aun no encuentro una q me siente bien :s-
    estas preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, intentaré hacer un post dedicados a las chaquetas tipo denim :)))

      La mia es de Mango. Siempre recomiendo una chaqueta vaquera que no sea ni muy oscura ni muy clara, un tono intermedio es lo mejor. Cuando llegan las rebajas siempre recomiendo que adquiráis prendas básicas como ésta, y si puede ser clásica mejor, al menos para la primera que vaya a tener, le darás muchas mas posibilidades. La mía es clásica, abotonada de un color intermedio, creo que es lo más práctico.

      Besos cielo,

      L

      Eliminar
  38. Pero qué guapa estás! Me encanta la falda y el cinturón de da un rollo genial!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que ese cinturón lo compré hace unos años cuando se llevaban las tachuelas y este año como volvieron a estar en auge no dudé en volver a llevarlo, aparte de ser cañero estiliza.

      Besos,

      L

      Eliminar
  39. Wow! You look stunning!:) Great skirt:)

    ResponderEliminar
  40. Un look perfecto! Genial como has conseguido darle a esa falda un toque más informal. Directa a mi carpeta de inspiraciones :)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por añadirme en tu carpeta de inspiraciones jejejeje besos,

      L

      Eliminar
  41. ¡Pues sí! Queda muy bien con el denim :) Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Ls, la verdad que el escenario elegido no podria ser mejor, te sienta genial. Sigue asi, cada vez superior. ¡Feliz Semana Santa!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Saludos,

      L

      Eliminar
  43. Es preciosa! Estoy entojada de una que vi en Pimkie (o era bershka?) bueno, el caso jajajja que me encanta, la tuya es preciosa!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por pasarte por aquí, espero que encuentres pronto tu falda larga perfecta :)

      besos,

      L

      Eliminar
  44. Nice!!! Check back soon to see me on Inside Me!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonita! te queda super bien! En mi no me gustan demasiado... parece que me hacen más taponcito jajajaj un besote
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el bog y comentar,

      Besos,

      L

      Eliminar
  46. Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí!
    Me encantan las faldas largas y yo llevo detrás de una parecida a la tuya, a ver si tengo suerte... jaja
    Acabo de empezar mi blog y espero que te pases!
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. Espero que encuentres pronto tu maxi-falda ideal :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  47. qué guapa cari, me encanta la falda con aperuta, confiere un aire muy sexy. y las fotos han quedado super bonitas

    ResponderEliminar
  48. Pero qué falda tan chula te queda de maravilla, me gusta mucho. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por comentar.

      Besos,

      L

      Eliminar
  49. CREO Q EL LOOK QUE MAS ME HA GUSTADO!!! estas rompedora jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje vaya, muchísimas gracias por tus palabras tan alagadoras :)

      besos,

      L

      Eliminar
  50. Hi dear! You have a great blog. :)
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin??
    Let me know <3
    X, Lynn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Yes, of course, you can follow me :)

      L

      Eliminar
  51. Me encantan las faldas largas, estas guapisima!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      besos,

      L

      Eliminar
  52. He visto tu comentario sobre cómo hacer el menú, así que te dejo el enlace a la página que utilicé yo: http://www.ayudadeblogger.com/2012/10/como-agregar-un-menu-para-mi-blog-de-blogger-con-un-solo-widget.html

    Antes de seguir los pasos, tendrás que preparar las entradas correspondientes (teniendo en cuenta las secciones que quieras poner en el menú), después ya podrás seguir los pasos y te saldrá sin problemas. En caso de que tengas alguna duda, dímelo e intentaré ayudarte.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas por todo gracias preciosa :)

      besos,

      L

      Eliminar
  53. ¡Qué sexy y trendy estás! esa falda es maravillosa y la has combinado de fábula! ¡Te deseo un día genial bonita! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogpot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra saber que te gustó la combinación que hice con esta falda :)

      besitos,

      L

      Eliminar
  54. Necesito YA una maxifalda en mi armario!!! Y si tiene corte lateral como la tuya para que se me vea la pierna mejor :))))

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia no solo tiene una abertura en el lateral, si no que la tiene en los dos laterales, pero este año las hay con abertura en un lateral por ejemplo en Zara :) espero que des con la tuya :)

      besos,

      L

      Eliminar
  55. Guau!, pedazo de look!, Me ha encantado el resultado!, la maxi falda es más que ideal!.. el look completo te ha quedado perfecto!.

    Ya estoy de vuelta preciosa!, he estado bien desconectada toda la Semana Santa, a veces hace falta, ;-)

    Un beso enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por el blog, como siempre, y comentar dejándome tu opinión :)

      Saluditos!

      L

      Eliminar
  56. Joooooooooo ,que guapa !
    Me encanta la falda y cómo la has combinado.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. espectacular como siempre!!!! me encanto... la falda es muy versatil, se que te la voy a ver muy a menudo porque la podes usar con todo y de mil maneras... gracias por compartirla!
    besitos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, me alaga que siempre visites mi blog y me comentes :))

      besos,

      L

      Eliminar
  58. Precioso look, estás guapísima ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. alaaa
    me encanta este look
    la falda es monisiimaa
    suuuuuuper sexiiii jajaja
    a ver si me hago con una
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Gracias por visitarme y comentar. Espero que encuentres una falda estupenda :)

      besos,

      L

      Eliminar
  60. Pues si...Me ha gustado mucho la combinación que has hecho :) He conocido tu blog por casualidad y por aqui me quedo, te invito a pasar por mi blog cuando quieras y asi nos intercambiamos un follow :)

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, y sobretodo, gracias por seguirme.

      Besos,

      L

      Eliminar
  61. You look stunning! All is perfect! :)
    By the way, nice photos!

    Love,

    - Stéphanie T.
    http://the-empire-state-of-mind.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  62. Preciosa, la falda me encanta como lo has combinado y vaya vistas!!

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    te animo a pasarte por mi blog es nuevo aun no teine mucho pero quiza ste guste

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esa falda y te queda genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar