lunes, 27 de mayo de 2013

Look para un evento bogger /// Bahía blogger


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post para mostraros el look que seleccioné para acudir a un evento blogger que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en Bahía sur: Bahía Blogger.




Seleccioné una maxi-falda larga negra con aberturas a los lados, seguro que ya la habéis visto por el blog alguna que otra vez (Look 1 y look2), el motivo de esta opción fue:

- La adoración hacia este tipo de prendas
- El evento era por la tarde-noche y pensé que acudir de largo podía ser una buena opción.



Por otro lado opté por un maxi-bolso tipo shopper ya que llevaba la cámara reflex y tenía que guardarla junto a más cositas ¿y qué mejor que un gran bolso de este tipo?

Y cómo calzado uno con el que aguantar toda la tarde y noche dando vueltas por el centro comercial,  para ello no hay mejor opción que unos zapatos cómodos de Catchalot.

En esta ocasión seleccioné estos con print animal, ya que quería darle un toque étnico al look.



Para conseguir más aun este toque étnico utilicé una camiseta con bordados de este tipo y un collar de mango que tiene cierto aire tribal o egipcio, a mi personalmente me encanta este collar.




Falda: Zara (otoño-invierno 2012/13)
Camiseta: Mango (primavera-verano 2013)
Collar: Mango (Primavera/verano 2013)
Calzado: Catchalot (primavera/verano 2013)
Bolso: Primark (primavera/verano 2013)


¿Os gustó el resultado?



Esta semana os contaré en un post todas las cositas acerca del evento ;)

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


¿Nos seguimos en chicisimo?
Recuerda que puedes estar al dia de todos mis post vía Twitter

85 comentarios:

  1. Qué bonita tu maxi falda! El look es precioso!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa fuiste! Me encanta la blusa es preciosa!! Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ibas monísima, lo que más me gusta el collar! ^^ Yo tengo ese bolso en negro y lo uso un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, cuando vi las prendas que te ibas a poner me gustaron y ahora que te lo veo puesto, me encanta; creo que todo combina a la perfección y el estampado de la camiseta me parece muy bonito.
    Espero que lo pasases muy bien.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! Me ha gustado mucho el collar!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, L!! creo que ibas superguapa al evento. Aunque ya te había visto el look sobre la cama gana mucho más puesto. Genial!! Me repito al decirte que las sandalias y el collar me parecen alucinantes y muy , muy bonitos.Bsinss,wpa:)
    Quiero ver más cositas de este evento!!

    ResponderEliminar
  7. este look es precioso!
    visita mi blog que estoy empezando... :)
    www.necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, claro que me pasaré por el tuyo :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  8. Ibas guapisima!!
    el collar es precioso un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy que te tenía detrás y no sabía que eras tu!!!! espero veros prontito y poder charlar más guapa!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/2013/05/experiencia-bahia-blogger.html

    ResponderEliminar
  10. Perfecta Lourdes!, y guapísima.. nadie diría que estuvistes malita los días anteriores.. El look me ha encantado!.. La blusa es preciosa, genial la combinación completa, y el toque del collar con ese tono turquesa ha sido super acertado.. De verdad, un look 10

    Deseando saber más cositas del evento.. Besazos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Este es mi tercer intento de comtarte, m iphone esta un poco loko hoy! Me ha encantado el outfit y el cinturon en especial, ya que realza tu figura a la perfeccion. Ya sabes que el inconveniente de mchas maxifaldas es que no nos estilizan. Pero tu has conseguido ! Genial! Un besazo, me alegró verte en el evento. Un saludo!
    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Patti, yo la verdad es que creo que si la falda la colocamos en la cintura y con cinturón se consigue que realce más la figura :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  12. ibas guapisima!

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina :) tu si que ibas guapa :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  13. Que bonita falda y cinturón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Precioso look! el collar es muy bonito!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  15. Ibas monísima!!! El collar es chulísimo!

    Myri.
    http://elbloglowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pues estabas guapisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Jo chica que estilazo tienes!!! Me encanta como lo has combinado todo!! Ojala se me diese igual de bien :P
    Espero que el próximo evento blogger pueda conocerte en persona. Un besazo

    http://bysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene jeje si, espero que nos conozcamos en algún evento :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  18. Ibas guapísima, aún sigo antojada de esa falda jajajja. MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, este año sigue habiendo maxi-faldas aunque no las he visto con dos aberturas, colo con una :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  19. Me encanta la falda larga. Y el bolso, yo lo tengo en azul.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  20. Estabas guapísima, un look ideal para ese evento!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosa te veo!!!!! me encanta todo el look, todo!!! estás divina nena :) me encanta el collar, suuuper original!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Creo que ibas perfecta para la ocasión.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. fuiste ideal y me encanto coonocerte, espero verte pronto guapi!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Genial el outfit! Me encantan las faldas largas para el verano! Muy bonito tu collar y las sandalias!
    Seguro que lo pasaste genial.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  25. El look es precioso, la verdad es que la falda me encanta aunque yo no me veo con las faldas largas. Me das muchísima envidia con las quedadas, aquí no se hace ninguna...
    Un besazo enorme reina, espero que disfrutaras!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera quedada en condiciones que se hace en Cádiz, hasta entonces no habíamos tenido ninguna, seguro que pronto tienes alguna en tu ciudad.

      Besos,

      L

      Eliminar
  26. ¡Divina de la muerte! jajaja es un look con una combinación arriesgada y muy muy acertada, me flipan esas sandalias ¡Beauty! ¡Besines linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!! Me encanta la falda :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues si porque en los bolsos pequeño no entra ya no el móvil jejejee pero muy guapa linda

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  29. fiuuu fiuuuuu, ese es un chiflido...!!!! wow! que guapisima, toda una modelo, perfectisima!!!! te ves espectacular, acertaste completamente en todo... te felicito, seguro destacaste entre toda la multitud dele vento... me encanto!
    besos grandes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, que comentario tan agradable jeje

      besos,

      L

      Eliminar
  30. Me encanta el look!! Es perfecto, tus sandalias son preciosas!! y soy tan fan de las maxifaldas que ya quiero otro post con esta tuya!!! El collar es una bendicion!!

    Espero que disfrutaras en el evento preciosa!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias :) hay ya dos post más aparte de este con esta maxi-falda pero tranquila que haré más jejeje

      Besos,

      L

      Eliminar
  31. Que ideal ibas!
    Preciosa en las fotos
    xx❤

    ResponderEliminar
  32. Ibas guapisima a mi me encantó porque las maxifaldas me emcantan.

    ResponderEliminar
  33. so so so cute babe! LOVE this! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!
    Ya he visto varios post sobre el evento, qué buena pinta tiene, me alegro de que fuera tan bien!!! Estabas genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. que guapa, y que tal fue?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, pues el evento fue estupendo :) en el siguiente post os lo cuento :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  36. guaaaaapa! me acabo de enamorar de tus sandalias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias :))) me alegra saber que te gustaron tanto :)

      Besos,

      L

      Eliminar
  37. Un look perfecto, la verdad es que ibas ideal, me encanta como te queda la falda, y el contraste con la camiseta y el collar. Un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar