martes, 22 de abril de 2014

Bodas ibicencas 2014: Vestidos y complementos con aires ibicencos

¡Hola a tod@s!

Recibimos una invitación para el enlace de unos amigos y de repente ¡sorpresa! ¡Se exige acudir de riguroso blanco! … ¡o no, estamos ante una boda ibicenca! ¿Qué me pongo? ¡OMG!



Pues bien, para ello os traigo un post lleno de ideas para acudir a una boda ibicenca.

¿Qué podemos encontrar en nuestras tiendas más frecuentadas este año?

Pues bien, empecemos por hym, que tiene una colección de vestidos con bordados y cierto toque ibicenco que podría ir bastante bien, los tenéis tanto en largo, para bodas de tarde-noche, como en corto, para bodas de día, aunque este tipo de ceremonias no siguen rigurosamente el protocolo, por lo que podríais acudir a una boda de noche de corto.

Por el contrario, sí son exigentes en el tema del color blanco, y es que debemos acudir en tonos blancos, hueso, crudo, beiges…

(Fuente de las imágenes H&M)

(Fuente de las imágenes H&M)

(Fuente de las imágenes H&M)

(Fuente de las imágenes H&M)

(Fuente de las imágenes H&M)

(Fuente de las imágenes H&M)


También podéis acudir a Zara, en esta ocasión tenéis muchos vestidos cortos o midi,

 (Fuente de las imágenes Zara)

  (Fuente de las imágenes Zara)

  (Fuente de las imágenes Zara)

  (Fuente de las imágenes Zara)

  (Fuente de las imágenes Zara)

 (Fuente de las imágenes Zara)
Incluso podéis optar por llevar una blusa y pantalón, 

 (Fuente de las imágenes Zara)

Aunque también tenéis una propuesta de vestido largo en blanco con cierto toque de color, en este caso amarillo. Siempre que el vestido sea blanco podéis llevarlo con un poco de color, no en exceso,

 (Fuente de las imágenes Zara)

Lo mismo ocurre con esta versión en corto de Asos, que posee cierto toque azul,

 (Fuente de las imágenes Asos)

En la tienda on-line de Asos tenéis también muchas propuestas de vestidos tanto en corto como en largo, y al comprar el vestido vía internet, tendréis menos probabilidades de encontrar a otra invitada con la misma opción que seleccionaste tu.

 (Fuente de las imágenes Asos)

 (Fuente de las imágenes Asos)

 (Fuente de las imágenes Asos)

 (Fuente de las imágenes Asos)

 (Fuente de las imágenes Asos)

Más sitios donde acudir, Massimo Dutti,

 (Fuente de las imágenes Massimo Dutti)

 (Fuente de las imágenes Massimo Dutti)

Podéis encontrar desde vestidos largos hasta cortos,
 (Fuente de las imágenes Massimo Dutti)

 (Fuente de las imágenes Massimo Dutti)

Y mirad que kaftán tan precioso…

 (Fuente de las imágenes Massimo Dutti)

Otra de las tiendas que no se nos puede pasar es Mango, en la que tenéis bastante donde elegir, tanto en corto como en largo,

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)

 (Fuente de las imágenes Mango)


Aun así, una de mis recomendaciones es llevar un vestido en blanco sencillo y adornarlo con unos complementos especiales,

Propuesta en complementos de Sfera:

 (Fuente de las imágenes Sfera) 

 (Fuente de las imágenes Sfera) 

Propuestas en complementos de hym:


 (Fuente de las imágenes Sfera) 

Incluso podéis utilizar un vestido en tono blanco o beige que tengáis por casa y haceros con alguna corona de flores, como éstas de Asos,

   (Fuente de las imágenes Asos) 
 (Fuente de las imágenes Asos) 
 (Fuente de las imágenes Asos) 

(Fuente de las imágenes Asos) 

Incluso peinaros con pasadores de flores,

(Fuente de las imágenes Asos) 

(Fuente de las imágenes Asos) 

Recordad que para bodas de este tipo, el pelo suelto y los peinados desenfadados serán todo un acierto.

Y hablando de este tipo de coronas de flores, hay una tienda on-line http://thepoppy.net/ , que las tienen, y a mí me encantan, tanto en coronas como en collares. Y si sois de Cádiz, como yo, podéis pasaros por El Taller de Coqui (http://eltallerdecoqui.com/), ya que suelen traer cositas de The poppy.

Os dejo por aquí dos imágenes que son del Facebook  de ThePoppy.net.

(Fuente: imágenes extraídas del Facebook  de ThePoppy.net.)

(Fuente: imágenes extraídas del Facebook  de ThePoppy.net.)

Incluso podéis intentar haceros vosotras mismas la corona de flores o buscar alguna tienda dedicada a tocados y demás que os lo pueda diseñar a vuestro gusto, seguro que vais estupendas a esa boda ibicenca. :)

Si tenéis una ceremonia de este tipo el próximo verano, no penséis que aún queda tiempo ¡los vestidos  blancos y los complementos se acaban pronto! Así que id buscando y preparando todo :) y ¡a disfrutar del momento!

¡Espero que os haya gustado este post! con el que he pretendido recopilar todas las ideas y propuestas que en este 2014 nos ofrecen algunas de nuestras tiendas más frecuentadas. Espero haberos inspirados y que ya tengáis en mente vuestro outfit ibicenco. 

¡Hasta la próxima!

Kiss, Kiss!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todos mis post vía twitter: @Lsnotebook

16 comentarios:

  1. Uf a mi las bodas ibicencas me matan. Me explicaré el blanco me sienta como una patata entre los kilos d más (eso lo estoy trabajando para solucionarlo) y lo blanca q soy. Parezco la novia cadaver.
    Aunq reconzco q me gusta verlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando se recibe una invitación para una boda ibicenca, no a todo el mundo le agrada vestir de blanco, es cuestión de buscar el vestido que mejor te siente, si no blanco pues beige y combinado con algunos accesorios de algún color, por ejemplo. A mi la verdad es que no me desagrada nada este tipo de bodas :) no para hacerla yo, pero para asistir como invitada sí que está bien.

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  2. Qué cosas tan bonitas, Lourdes! los vestidos blancos y esos complementos tan coloridos, me encantan!! soy mucho de blanco así que las bodas ibicencas me parecen ideales ( aunque no he tenido la suerte de asistir a ninguna) Me quedo con los modelos de Mango. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pilar, si no es una boda ibicenca será una fiesta en la que se requiera ir de blanco, seguro que uno de estos veranos tienes algún evento así jeje

      Saluditos,

      L

      Eliminar
  3. La verdad es que yo no he ido nunca a una boda ibicenca pero este veranp me voy a ibiza y pienso comprarme algún vestidito de los que nos enseñas y alguna corona de flores, incluso habiabpensado en hacerme una cinta con tela de encaje de punto o algo así. Un post genial como siempre. Un besazo enorme.
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias por pasarte por el blog y comentar. Ya que vas a Ibiza tienes que aprovechas para hacerte con un bonito vestido ibicenco de los de "para toda la vida" jejeje son ideales :)

      Mil besitos Sandra!

      L

      Eliminar
  4. Me encantan los vestidos de este estilo, mi favorito: el de zara corto con un top superpuesto de pedrería y tirante fino :)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido que comentas se ve ideal, no lo he tenido en mis manos pero en el catálogo da muy buena impresión jejeje

      Saluditos, Rocío!

      L

      Eliminar
  5. Buenas! Te invito a conocer http.//www.todovestidos.es En la web encontraras muchos vestidos chulos y una seccion de ibicencos super bonitos y a buen precio! Espero que te gusten!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las diademas de florees!!!

    http://jadore88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ideales, y una boda ibicenca es una ocasión perfecta para llevarlas :)

      Mil besos,

      L

      Eliminar
  7. Yo me compre en rebajas un vestido blanco estoy deseando estrenarlo, buen post

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Gracias por pasarte por el blog y comentar. Seguro que estrenas pronto ese vestido blanco ;) ¡A disfrutarlo!

      Besitos,

      L

      Eliminar