jueves, 21 de enero de 2016

Adquisiciones: Rebajas 2016

¡Hola!

Hoy os traigo un post de “adquisiciones rebajiles” en el que podréis ver las cositas que he comprado en rebajas, entre otras.


Sé que estos post de compras en rebajas os encanta, por eso he estado esperando a tener bastantes cositas para subíroslas al blog.

Algunas de estas prendas las compré en primeras rebajas, y otras en segundas rebajas. De hecho, actualmente, podréis encontrar ya en la mayoría de tiendas el segundo periodo de rebajas.

Empezaremos en Mango, ya que llevo unos tres años intentando buscar una cazadora negra como la que os muestro en la imagen. ¡Este año por fin fue mía! Por 30 euros.



Realmente la compré antes del periodo de rebajas oficial, con el 40% que se obtiene comprando más de una prenda cuando recibes el mensaje en el móvil de las “ventas privadas”.

La segunda prenda fue esta pulsera,


Después pasamos por Bimba&Lola, otra tienda que empezó sus rebajas en Diciembre, y compré estas zapatillas que aun están en tienda en este enlace. 

Podéis comprarlas por 25 euros, está bastante bien si tenemos en cuenta que en un principio valían 85.

Estas son las cosas por las que no merece la pena comprar en Bimba&Lola durante temporada. ¿Realmente valen 85 o estas pagando la marca?


Y ahora pasamos a este bolsito, también de rebajas, en burdeos y rosa, colores a los que seguro que doy mucho uso en primavera.


Podéis comprarlo en este enlace.


Nos vamos a Zara, donde encontré esta chaqueta con pedrería y bordados en la sección de “últimas tallas” y rebajada. En principio costaba unos 70 euros y ahora la compré por 39.
Una chaqueta de este tipo llevaba desde el año pasado en mi lista de rebajas, pero no ha sido hasta ahora cuando he encontrado la idónea.



Seguimos en Zara, y continuamos con prendas de abrigo.


Este año en rebajas quería o una chaqueta de ante o un abrigo camel. Finalmente, la compra se convirtió en una mezcla de amabas, abrigo camel de ante,


La verdad es que desde la primavera del año pasado me tentaba este tipo de abrigo, de corte similar al de un trench pero en piel de ante, cuando me probé este y vi que quedaba “que ni pintado” no pude resistirme,


Seguimos en rebajas de Zara, ahora con una camisa que queda genial con el abrigo anterior, porque se obtiene un look setentero muy interesante,


Y por otro lado, blusa con bordados en negro. Es la típica blusa que seguro que utilizas mucho en primavera, ya que tiene ese aire boho que tanto veremos la próxima temporada,


Aquí podéis ver los bordados en la parte de atrás,


Y para finalizar con Zara una camiseta básica de mangas cortas en color burdeos,


No os pongo enlaces a las cositas de Zara porque ya no se encuentran en la shop on-line pero igual en tienda encontráis algo,

Y ahora nos vamos a Catchalot, la tienda en la que suelo comprar la mayoría de mis zapatos, ya que me garantiza calidad y siempre me ha ido bien con ellos.

En este caso se trata de estos botines “todoterreno” aptos para largas caminatas y para llevar los pies cómodos en tu día a día.


Podéis comprarlos en este enlace.

Y para terminar incluyo en el post dos cositas de reyes que también formarán parte de mis futuros outfits,

Un reloj retro casio,


Y pendientes Anartxy de El Taller de Coqui,


¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gustan las cositas que se vinieron para mi fondo de armario?

¡Hasta la próxima!

L


Os recuerdo que podéis estar al día de todas mis compras, looks, y demás en mi cuenta de instagram: eledelourditas.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus compras, el bolso y la chaqueta de pedreria, una preciosidad! :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Y los precios geniales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. geniales tus compras! yo hoy tb saco mis compras de rebajas
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar